Telecomunicaciones en TALAVERA DE LA REINA

Redes en TALAVERA DE LA REINA

En SUMINISTROS ELÉCTRICOS JIMENEZ somos expertos desde hace veinticinco años como proveedores de material de redes de telecomunicaciones en Talavera de la Reina.

Redes eléctricas

Telecomunicaciones

Nuestra filosofía y objetivo es dar a nuestros clientes actuales y potenciales un servicio eficaz, rápido y sobresaliente. En nuestro afán por evolucionar día a día, tanto en la ampliación como en la mejora de nuestros servicios y productos, hemos incorporado sistemas de redes de voz y datos, además de aire acondicionado y acumuladores de calor.

Garantizamos el suministro de todo lo necesario para instalar redes estructuradas de datos. Diseñamos, instalamos y reparamos todos los materiales que se necesitan para instalar un sistema de cableado estructurado y red de datos. La  gran ventaja de este sistema es que integra en una única infraestructura de telecomunicaciones los servicios de datos, de voz y de vídeo, lo que implica una gestión centralizada y más óptima así como ahorro en los costes de mantenimiento.

Este sistema de red estructurada de datos puede distribuirse en una misma planta, un único edificio o en un grupo de edificios.

También somos expertos en el suministro de materiales para instalar redes de telecomunicación. Aportamos una solución integral en redes de telecomunicación. Somos  proveedores de todos los materiales necesarios para realizar las instalaciones de telefonía básica + RDSI en las infraestructuras comunes de telecomunicaciones (ICT) en edificios: regletas, repartidores, cajas de registros, PAU´s, tomas, etc.

También suministramos la solución más completa en cableados estructurados de edificios, el sistema de cableado polivalente: SCQ Categoría 5, Categoría 5E y Categoría 6. Además, aportamos la solución perfecta para pequeñas  instalaciones, con la instalación del Minisistema de Cableado (MSC), con máximas prestaciones al mejor precio garantizando y con la seguridad de que el trabajo se ajusta a las normas actuales, con transmisión a altas velocidades, fácil instalación y tamaño reducido.


Empresa especialista en Redes en Talavera de la Reina

Nuestra empresa especialista en redes en TALAVERA DE LA REINA tiene a profesionales cualificados para asesorar y para garantizar los suministros necesarios para realizar las instalaciones de redes.


Nuestros profesionales también pueden asesorarte sobre los diferentes materiales para la instalación de las redes de comunicación. Los materiales que ofrecemos son siempre de calidad.


Consultanos, solucionamos cualquier duda que tengas.


Venga a conocer nuestras instalaciones y almacén de suministros de redes de telecomunicaciones en Talavera de la Reina

Contacta con nosotros

Teléfono

925 810 816

Dirección

Calle Panaderos, 23 Bajo

45600, TALAVERA DE LA REINA, Toledo, España


© 2019 SUMINISTROS ELÉCTRICOS JIMÉNEZ S.A Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital